Pedro Muñoz: “Sólo el Partido Socialista ha estado y estará a la altura de las circunstancias”

El candidato socialista al Congreso ha hecho un balance de la campaña del PSOE que ha calificado de realista y cargada de propuestas.

Pedro Muñoz ha mostrado su satisfacción por la campaña que ha desarrollado el Partido Socialista. "Una campaña en la que lejos de hacer de portavoz de instituciones, compañeros de partido y de hacernos fotos con intereses claramente partidistas como han hecho otros, los socialistas hemos apostado por dar a conocer nuestro programa y las propuestas que el PSOE tiene para nuestro país y nuestra provincia".

 

En este sentido, "hemos puesto sobre la mesa problemas que son de primer orden para nosotros. Sin duda, el más importante es el empleo. El panorama que nos ha dejado la reforma laboral del PP es desolador. Por eso, llevamos tiempo luchando y siendo coherentes en las instituciones, y no sólo ahora en campaña, para conseguir revertir esa situación. Algo que no hace el Partido Popular y el ejemplo es claro".

 

Muñoz ha recordado que "Miguel Ángel García Nieto ha viajado a favor de un plan de empleo cuando era alcalde y ha votado en contra de la enmienda del PSOE para dicho plan en el Senado. Las necesidades de Ávila no cambian cuando se llega a Madrid, pero el Partido Popular es lo que acostumbra a hacer, por eso es importante saberlo para votar en consecuencia".

 

Además del empleo, Muñoz ha señalado como preocupaciones del PSOE la industria y la agricultura y la ganadería.

 

El candidato socialista ha reiterado que "sólo el Partido Socialista ha estado a la altura de las circunstancias, conocedor de las necesidades de los abulenses frente a otros que solo han buscado repercusión mediática, como ha hecho Pablo Casado, o que han demostrado que sus propuestas van en contra de los intereses de nuestros vecinos como es el caso de Ciudadanos".