Pedro Muñoz se solidariza con los trabajadores de Nissan

El diputado del PSOE Pedro Muñoz quiere transmitir un mensaje de apoyo y solidaridad a los trabajadores de la factoría abulense de Nissan afectados por el plan de competitividad anunciado.

Muñoz señala en una nota de prensa que “queremos que sepan que los socialistas estaremos siempre de su lado y defenderemos en el empleo en Ávila, donde Nissan es un emblema. No podemos permitir más destrucción de puestos de trabajo y las últimas noticias, tristemente, indican justamente lo contrario, ya que la carga de empleo indirecto que arrastra la factoría es muy importante”.

 

Así las cosas, el diputado socialista quiere hacer saber a los trabajadores y al comité de empresa que “pueden contar con nosotros para lo que necesiten”, al tiempo que les ha animado a “seguir defendiendo el mantenimiento de la fábrica con una carga de trabajo que no suponga una merma de derechos ni de empleados”.

 

Para Pedro Muñoz, “Nissan y sus empleados en Ávila no merecen estar con esta incertidumbre cada dos por tres. Por eso, estaremos a su lado para reivindicar la viabilidad de la empresa y su futuro en la capital abulense”.

Noticias relacionadas