Pedro Muñoz se presenta como el diputado abulense más activo de la legislatura

El diputado socialista por Ávila, Pedro Muñoz, ha señalado que durante la presente legislatura ha presentado más de 500 iniciativas parlamentarias sobre temas como el empleo, los pensionistas o las infraestructuras, sobrepasando con creces las 120 de los dos diputados del Partido Popular.

Pedro Muñoz señala en nota de prensa que sus iniciativas incluso multiplican casi por diez las presentadas por Pablo Casado. “Es un orgullo poder representar a los abulenses en el Congreso de los Diputados, y la confianza que depositaron en su día votando al Partido Socialista tiene que tener su contrapartida con un trabajo constante, pegado a la realidad y que trate de mejorar las condiciones de vida de los abulenses”.

 

El diputado socialista ha señalado que “son muchos los problemas que tenemos en nuestra provincia y a los que el Gobierno no puede obviar. El desempleo, la carencia de ciertas infraestructuras o el retraso de proyectos cuyo impacto sería indudablemente beneficioso para Ávila son cuestiones que no podemos dejar olvidados en el cajón”.

 

Indica Muñoz que "el mejor índice cuantitativo que permite comparar el trabajo de unos diputados con otros se puede escrutar en el número de preguntas parlamentarias por escrito que dirigen al Gobierno". Se trata de iniciativas libres y particulares de cada parlamentario para tratar asuntos en los plenos de la Cámara o en las comisiones, y que "se convierten en la mejor vía para que el Ejecutivo no pase de largo por temas importantes, en este caso, para Ávila".