Pedro Muñoz reconoce la labor de los voluntarios de Protección Civil

Para el diputado socialista, las personas voluntarias forman parte de los necesarios cambios sociales en nuestro país.

“Las mujeres y hombres socialistas reconocemos las contribuciones de las personas voluntarias a la sociedad, la paz y el desarrollo, así como a la seguridad”, ha dicho Pedro Muñoz, en el transcurso de la celebración de un homenaje a la Agrupación de Protección Civil de El Barco de Ávila, con motivo de su trigésimo aniversario. 

 

“Seguiremos defendiendo en todos los ámbitos la importante labor que realizan cada día miles de ciudadanas y ciudadanos en nuestro país. Nuestro compromiso es firme en favorecer la actividad voluntaria y en eliminar los obstáculos que existan para que esta cooperación y participación se lleve a cabo”.

 

Por todo ello, el diputado socialista ha querido reiterar su reconocimiento a la labor solidaria y responsable que las personas voluntarias están llevando a cabo en nuestra provincia, su contribución al Bienestar y su aportación a conseguir un mundo más solidario, justo y equitativo. 

 

Pedro Muñoz ha incidido en que “el voluntariado está siendo clave en esta crisis puesto que su labor está ayudando a muchas personas a poder sobrellevar las consecuencias de la misma”.