Pedro Muñoz presenta a su equipo para "defender los intereses de Cebreros"

El candidato socialista apuesta por los servicios comarcales de calidad y por el empleo en la presentación de la lista que le acompaña para conquistar la alcaldía de Cebreros.

Pedro Muñoz ha asegurado que los años “no quitan la ilusión de un cebrereño por trabajar por su pueblo. Me presento con las mismas ganas que la primera vez porque siento adoración por este pueblo y siento el compromiso de tener que luchar por conseguir un futuro mejor para mis vecinos”.

 

Arropado por todos los integrantes de su lista, y por un auditorio que se ha quedado pequeño, el candidato socialista ha pedido a los ciudadanos que depositen su confianza en el Partido Socialista porque "tenemos un proyecto muy completo y beneficioso para todos, con especial interés en el empleo”.

 

“Nosotros apostamos por los servicios comarcales de calidad, el impulso de una alternativa de ocio, cultura y deporte y por el mantenimiento y potenciación de los servicios públicos. Los ciudadanos del mundo rural no tienen que ser ciudadanos de segunda”.

 

Pedro Muñoz ha definido a su equipo como “un grupo de personas representativa de la sociedad actual, donde hay profesionales liberales, parados, autónomos y estudiantes, entre otros”.