Pedro Muñoz ofrece la celebración de dos debates

Pedro Muñoz

El diputado socialista por Ávila ha  agradecido la disposición de Pablo Casado de aceptar debates que “es una reivindicación del PSOE en esta provincia, ya que se trata de una fórmula que los socialistas hemos defendido siempre para explicar propuestas y las soluciones que los ciudadanos requieren”.

Muñoz considera que “en una campaña como la que  enfrentamos que tiene que hacerse con la máxima austeridad de medios y por ello, la mejor fórmula es mediante la celebración de debates. Desde este punto de vista proponemos al PP que haya no solo un debate sino dos para tratar con mayor profundidad tanto los problemas y las propuestas de las distintas formaciones”. Un debate puede saber a poco porque los problemas que hay en Ávila son muchos”.


A juicio de Pedro Muñoz, tan pronto como se cierre el plazo de presentación de candidaturas, lo correcto es que los representantes de todas las formaciones se reúnan y decidan el tipo de debate que quieren y quién participa, “partiendo del hecho contrastado hace unos meses que es quién ha obtenido la representación de los ciudadanos en Ávila”.