Pedro Muñoz: "no caben imposturas, en esta provincia la izquierda es el PSOE"

Apertura de campaña del PSOE de Ávila.

El PSOE de Ávila ha querido abrir su campaña electoral de cara a estos comicios junto al busto de su fundador Pablo Iglesias.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Pedro Muñoz, ha señalado que su formación política "sale a ganar las elecciones", para ello buscarán el apoyo de los ciudadanos porque "el PSOE siempre ha estado al lado de cualquier causa justa en la provincia", como según ha destacado una solución ferroviaria que sitúe Ávila en "un tiempo razonable" con Madrid o un acelerador lineal para el Complejo Asistencial.

 

Asimismo, Muñoz ha manifestado que el PSOE de Ávila ha querido iniciar la campaña electoral junto al busto de su fundador Pablo Iglesias para recordar que "es un partido cargado de pasado", que se ha caracterizado por "defender a los que menos tienen", -en referencia a pensionistas, jóvenes, desempleados o trabajadores-, demostrando que "la izquierda en esta provincia es el Partido Socialista", ha manifestado.

 

Por otro lado, la cabeza de lista al Senado por esta formación, María del Carmen Iglesias, ha abogado por el voto al PSOE porque "el problema de España se llama PP", que según la socialista ha acabado con el Estado de Bienestar. Al mismo tiempo, ha reconocido que ni Unidos Podemos ni Ciudadanos son la solución, debido a que los primeros se presentan "unos días como trasversales y otros como comunistas", mientras que los segundos giran únicamente "en torno a una persona"