Pedro Muñoz: "La única opción de cambio es el Partido Socialista"

Pedro Muñoz

El cabeza de lista del PSOE de Ávila al Congreso de los Diputados, Pedro José Muñoz, pidió el voto para "no votar directa ni indirectamente a Rajoy", en referencia a Ciudadanos. Muñoz ha definido al PSOE como "la única opción de cambio ante una política que solo recorta derechos y libertades".

Pedro Muñoz explicaba que durante esta campaña el PSOE tiene la doble obligación de "explicar nuestras propuestas a los ciudadanos e intentar desenmascarar a estas nuevas formaciones políticas cuyo único ideal es dar sustento y cobijo a los gobiernos del PP, y lo vemos en Ávila", en clara referencia a Ciudadanos.

 

Muñoz apuntaba también el objetivo de "dar alternativas a problemas de la gente en esta ciudad y provincia y eso no pasa por los gobiernos del PP o de Ciudadanos, que stá dando sustento a la política más rancia".

 

Desde el PSOE se proponen dirigirse tanto a jóvenes como a personas mayores para transmitirles que "ante una política que solo recorta los derechos y las libertades de los ciudadanos, hay una única opción de cambio que es el Partido Socialista, la única forma de asegurarse que no se está votando a Rajoy de manera directa o indirecta".

 

El candidato socialista indicaba que "la nuestra es una candidatura de gente comprometida con la provincia, que vivimos los problemas que hay aquí", en comparación con "aquel que nos han traido de fuera para que venga a hacer campaña, coja el escaño y se vaya a Madrid", en referencia al Popular Pablo Casado.