Pedro Muñoz: “El único partido capaz de gobernar, a partir de diciembre, es el PSOE”

Pedro Muñoz

El diputado socialista afirma que el cambio real sólo puede llegar de la mano de Pedro Sánchez.

Pedro Muñoz considera que a partir de diciembre “el único partido capaz de gobernar será el socialista y la única opción de cambio real en el Ejecutivo es la figura de Pedro Sánchez. Sólo el PSOE ha demostrado su compromiso con la ciudadanía y tiene sobre la mesa un programa para crecer en un contexto de globalización, revolución tecnológica y pensado para repartir la riqueza y combatir la desigualdad”.


El diputado socialista ha indicado que “en los más de 100 días que llevan los ayuntamientos socialistas gobernando han cumplido con hechos las diferentes propuestas que presentaron en las elecciones municipales, por ejemplo los programas de inserción activa de empleo, los comedores escolares o las 30.000 becas que se han puesto al servicio de las familias para la obtención de material escolar o libros de texto”.


“Hay mucho trabajo por hacer y sólo el PSOE puede desempeñarlo. Derogaremos a partir del 20 de diciembre la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la LOMCE, la reforma laboral o la Ley Mordaza y aprobaremos un nuevo estatuto de los trabajadores. Todas estas acciones están enmarcadas dentro de un programa progresista y realista”.
Según Pedro Muñoz,  “el único adversario de esta campaña electoral es la injusticia que se ha cebado con los más desfavorecidos. Por ese motivo, los socialistas defendemos la España de las oportunidades”.