Pedro Muñoz: "El PSOE es un partido que cree en las corporaciones locales y las defiende"

Acto socialista en Adanero

El candidato al Congreso y alcalde de Cebreros, un año después de la constitución de las corporaciones locales tras las elecciones municipales, habla de los gobiernos socialistas como un ejemplo de transparencia, "en los que las puertas de los despachos de los alcaldes están siempre abiertas".

Pedro Muñoz ha abanderado un acto celebrado en Adanero para hacer balance del primer año de los gobiernos municipales socialistas en la provincia de Ávila.

 

El PSOE es un partido que cree en las corporaciones locales y las defiende. Se trata de la institución más cercana al ciudadano, y en ese sentido, los ayuntamientos socialistas son un ejemplo de transparencia, participación y donde el despacho del alcalde está siempre abierto para escuchar los problemas de los vecinos. Problemas que en la mayoría de las ocasiones no son competencia municipal pero, por los que los alcaldes del PSOE se desviven para buscar la fórmula y encauzar la solución”.

 

Para el candidato socialista al Congreso, “el compromiso de un alcalde y de un equipo de gobierno queda reflejado en los presupuestos municipales. Y los que elaboran los socialistas tienen unas prioridades muy claras: la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la apuesta por la igualdad y por el impulso de las políticas activas de empleo”.

 

“Este año ha sido un orgullo para nosotros y si obtenemos la confianza de los ciudadanos, esta gestión responsable y esta labor rigurosa y cercana a las personas será la base del gobierno de España”, ha dicho Pedro Muñoz, quien afirma que “los problemas de los vecinos son los nuestros. El PSOE de Ávila tiene una candidatura comprometida con esta provincia porque somos de aquí y en nuestra esencia, está la defensa de los abulenses”.