Pedro Muñoz: "El domingo está en nuestra mano cambiar el futuro de varias generaciones"

El candidato al Congreso pone en valor las propuestas de los socialistas frente a las pasarelas mediáticas y el populismo.

El candidato al Congreso por el PSOE de Ávila, Pedro Muñoz, se muestra convencido de que "el Partido Socialista es el único que cuenta con medidas concretas para mejorar la calidad de vida de los abulenses en materias como industria, empleo, infraestructuras, educación o sanidad. El domingo está en nuestra mano poder cambiar el modelo que se ha desarrollado en los últimos años y demostrar que hay otra forma de hacer política".

 

"Mientras otros quieren asaltar el cielo, nosotros queremos trabajar por los que estamos aquí. Queremos recuperar los derechos de cada uno de los abulenses, y eso se hace con trabajo y no con pasarelas mediáticas ni populismo", ha señalado el socialista.

 

Muñoz sostiene que "los abulenses son responsable y saben lo que votan. Y cuando Rajoy dice que no ha recortado ni en sanidad, educación y pensiones, la gente se siente insultada porque conocen, como la conocemos los socialistas, la realidad de esta provincia. Somos de aquí, vivimos aquí y para nosotros Ávila no es sólo un destino turístico sino que es nuestra vida".

 

El candidato al Congreso ha pedido un voto de confianza para el PSOE "para conseguir lo legítimo, que es que gobierne quien logre más acuerdos parlamentarios. Algo que ya intentamos tras las elecciones del 20 de diciembre y que Pablo Iglesias y Mariano Rajoy obstaculizaron ya que, tenían en la cabeza desde el 21 de diciembre la repetición de elecciones".