Pedro Muñoz anima a votar al PSOE "para recuperar la decencia y la justicia perdida"

El candidato socialista ha recordado que el Partido Socialista tiene un compromiso con la defensa del Estado de Bienestar y la transparencia. Pedro Muñoz quiere recordar a los abulenses que “los gobiernos del PSOE son hechos y no solos palabras y eso significa no abandonar a los que menos tienen”. 

Muñoz ha señalado que “hay que ir a votar el 20 de diciembre y sentir la emoción de la igualdad, la decencia y que la justicia no quede derrotada, ya que eso es lo que representa la izquierda y el PSOE”. 
 

El candidato socialista ha manifestado sentirse orgulloso por ser defensor de las ideas de Felipe, de Zapatero y del Pablo Iglesias de verdad. “A ese grupo de políticos comprometidos pertenecemos muchos y es al PSOE al que hay que agradecer que  estuviera ahí cuando en este país las cosas eran muy difíciles y en el Gobierno no se atendía a los que menos tenían y esa fue una prioridad absoluta”.
 

En su opinión, la igualdad y la educación eran básicas para lograr una sociedad con un bienestar adecuado. Con el PSOE se universalizaron las pensiones, la sanidad y la educación”.

 

“Los socialistas tenemos un compromiso con este país desde hace más de 130 años. Un compromiso que pasa por no dejar que se derribe ni una sola piedra del Estado de Bienestar y por ser leales con los ciudadanos. Somos transparentes, no se puede ser socialista y ser indecente”. 

 

En esta línea, en alusión a Mariano Rajoy, ha indicado que si su presidente hubiera enviado un 'sms' como el enviado al que fue tesorero de su partido diciendo “aguanta, resiste un abrazo”, tratándose de alguien que le compromete “yo no le hubiera votado”.