Pedro José Muñoz: "el PP debe explicar por qué dicen no a todo lo que suponga una mejoría para Ávila"

Foto: Juan Luis del Pozo

El diputado socialista por la provincia de Ávila Pedro José Muñoz ha lamentado, a través de un comunicado, que “el presidente del Partido Popular de Ávila se adhiera a la crítica fácil como única fórmula para trabajar por esta provincia". Muñoz asegura que "Antolín Sanz ha entrado en una espiral basada en reprender y enjuiciar a la oposición por cualquier motivo, bien por realizar propuestas cuando no, por no hacerlas”

El diputado nacional asegura que “desde el Partido Socialista trabajamos con el único objetivo de poner sobre la mesa propuestas beneficiosas para la ciudadanía y para nuestro territorio. No queremos involucrarnos en ningún tipo de polémica con Antolín Sanz ni con el PP, que está demostrando no querer que Ávila avance y ocupe el lugar que merece”.

 

“De no ser así -continúa Muñoz- no se explica que Sanz y el secretario general de su partido y presidente de la Fundación Caja de Ávila cuenten sus apariciones públicas por malas noticias para nuestra ciudad y provincia”.

 

Pedro Muñoz ha señalado que “nuestras iniciativas son transparentes y claras para con Ávila. Todo lo contrario que la forma de actuar del PP que, por ejemplo, ha criticado nuestra propuesta de actuación para una nueva ubicación del Museo del Prado en el Palacio de los Serrano que por cierto nadie ha criticado desde el punto de vista técnico y que además contemplaba el mantenimiento de los puestos de trabajo de los empleados actuales de la fundación”.

 

Por ello, para el socialista la forma de actuar de los populares en este sentido "responde a la única intención de llegar a un acuerdo con la Universidad Católica en lo que es una alianza ideológica que, por supuesto, no compartimos”.

 

Muñoz se ha mostrado convencido de que "los socialistas estamos demostrando estar comprometidos con esta provincia y los ciudadanos lo saben" y ha manifestado que "ahora le toca al PP dar explicaciones sobre los motivos por los que dicen no a todo lo que suponga una mejoría para Ávila, en cualquier aspecto”. 

Noticias relacionadas