Pedaleando al ritmo de la música en el Lienzo Norte de la Muralla

Spinning 2.0 en la explanada del Lienzo Norte

Setenta y cinco abulenses participaronn en la tarde de ayer en la segunda edición del maratón de ‘spinning’ en la explanada del Lienzo Norte. Organizado por la Concejalía de Juventud, comenzaba a las 20.00 horas para finalizar a medianoche.

Tras el éxito de la pasada edición, el Lienzo Norte de la Muralla de Ávila fue testigo en la jornada de ayer de segundo Maratón de Spinning, "Spinning 2.0", organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, dentro de su programa de ocio alternativo Kedad@s.

 

Setenta y cinco "valientes" participaron en esta actividad, que se pronlongó desde las 20.00 horas hasta medianoche.

 

El maratón se dividió en cuatro sesiones de una hora  dirigidas por los diferentes monitores de los gimnasios colaboradores. En la jornada, que se concibió como una actividad intergeneracional, participaron abulenses de todas las edades, a partir de  los 16 años,  que quisieron disfrutar de esta actividad deportiva al aire libre con vistas nocturnas a la muralla y con la mejor música.  

 

"Spinning 2.0" ha contado con la colaboración de los gimnasios locales FitUp, Move It y 88 Torreones, que facilitaron las 75 bicicletas que se instalaron en la explanada del Lienzo Norte.