PECALE entrega la Medalla de Oro a sus cinco expresidentes

Imagen de los cinco expresidentes premiados (Foto: Pyme.info)

Este galardón pretende reconocer la labor realizada durante el mandato de cada uno de los homenajeados.

Salamanca y más concretamente la sede de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, ha sido el lugar elegido por la Federación de Profesionales Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla y León, PECALE para la realización de su última comisión permanente y la entrega de la Medalla de Oro de la federación a cinco de sus ex presidentes, entre los que se encuentra Juan Antonio Martín Mesonero, actual presidente de la patronal salmantina.

 

Este galardón pretende reconocer la labor realizada durante el mandato de cada uno de los homenajeados, quienes han conseguido importantes acuerdos con el ministerio de Industria, Iberdrola u otros organismos oficiales, así como agradecer el apoyo mostrado al colectivo en Castilla y León.

 

Los ex presidentes de PECALE que han recibido la Medalla de Oro son:

 

  • Juan Antonio Martín Mesonero, presidente durante 2009 por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Salamanca(AESLUX).

 

  • José Antonio Menéndez Ballesteros, presidente durante 2010 por la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (ASPRINELPA).

 

  • Javier Alonso Buberos, presidente durante 2011 por la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de Soria (APIES).

 

  • Santiago Marina Ayuso, presidente durante 2012 por la Asociación Profesional de Industriales Electricistas y Telecomunicaciones de Segovia (APIET).

 

  • José Antonio Piorno Moralejo, presidente durante 2013 por la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA).

 

Ambos actos han estado presididos por el actual presidente de PECALE, Ángel Iglesias Gutiérrez y por el presidente de AESLUX, José Luis Sánchez Iglesias.