Paz Herrera se come el rosco y se lleva los 1.310.000 euros del bote de 'Pasapalabra'

La concursante de 'Pasapalabra' Paz Herrera

Paz Herrera por fin ha logrado completar el rosco de 'Pasapalabra' y llevarse un bote de 1.310.000 euros, nada más y nada menos.

Arquitecto en paro, la 'superwoman' del concurso televisivo reside en Torrelavega y entre sus aficiones se cuentan la lectura y la escritura, la pintura y la fotografía.

 

Se ha ganado la admiración del público por su saber estar, sus conocimientos y la tranquilidad que transmite. Habían sido ya muchas las veces las que se había quedado a una palabra de completar el rosco del programa que presenta Cristian Gálvez y esta tarde de martes por fin lo ha conseguido. 

 

Paz concursó por primera vez el 1 de marzo de 2013 y batió el récord de permanencia del año con 54 programas (62.400 euros), lo que le sirvió para volver a participar en el especial del día de Nochebuena; ganó de nuevo y la recompensa fue regresar al programa como concursante.

 

Esta segunda andadura arrancó el 27 de enero de 2014 y hoy, cuatro meses y 87 programas después, se ha proclamado ganadora de los 1.310.000 euros acumulados en el bote. Ésta es la historia de Paz Herrera en Pasapalabra, la concursante con mayor permanencia en el programa, cuya trayectoria se ha visto hoy coronada con este espectacular premio tras resolver correctamente a las 25 definiciones de "El Rosco", edición en la que le acompañan los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet. 

 

Tras ganar el premio, Paz Herrera ha recibido la cariñosa llamada de su sobrina: "Tita, ¡te lo merecías!". "Son la alegría de mi vida". "Un besín o tres, o un millón trescientos diez mil", ha dicho la vencedora, que después ha sido sorprendida también por una conexión telefónica con su padre, a quien ha dedicado el triunfo.