Pavimentación de los accesos a la pasarela sobre el río Chico en la zona del Valle Amblés

Visita del alcalde a las obras de pavimentación de los accesos a la pasarela de madera sobre el Río Chico

Los accesos a la mencionada pasarela se han realizado con hormigón impreso. También se ha intervenido en la zona en la construcción de una nueva acera en el final de la Calle Santo Tomás, y se ha llevado a cabo la pavimentación de los patios de la sede la Asociación de Vecinos, situada en la Calle Caléndula.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo la pavimentación de los accesos a la pasarela de madera sobre el Río Chico existente en la zona del Valle Amblés, al igual que ha pavimentado los patios de la sede de la Asociación de Vecinos del mismo nombre. En la mañana de hoy ha visitado estas obras el alcalde, Miguel Ángel García Nieto, quien ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos Jesús López González, por la teniente de alcalde Patricia Rodríguez y por el concejal Antonio Pérez.

 

Los accesos a la mencionada pasarela se han realizado con hormigón impreso y van desde la Calle Diario de Ávila hasta la propia pasarela. También se ha intervenido en la zona en la construcción de una nueva acera en el final de la Calle Santo Tomás, con bordillo de granito y adoquín de hormigón prefabricado y se ha llevado a cabo la pavimentación de los patios de la sede la Asociación de Vecinos, situada en la Calle Caléndula. Esta pavimentación se ha realizado con hormigón pulido.

 

El presupuesto de ejecución de las obras ha ascendido a 16.000 euros y los trabajos han sido desarrollados por la empresa Secciona Ingeniera de la Construcción S.L.U.