Paulina Rubio, acusada de agredir a un asistente

 

Si no tuviera suficiente con el pleito que tiene abierto con NicolĂĄs Vallejo-NĂĄgera, ahora se multiplican sus problemas. Uno de sus asistentes asegura que la cantante le agrediĂł, y parece que estĂĄ dispuesto a hacer todo lo posible porque este hecho no quede impune.

Últimamente no es su música lo que más destaca en la prensa internacional de corazón, sino su vida personal. Nicolás Vallejo-Nágera hace unos días ha sido visto sacando todas sus pertenencias del domicilio que compró con la cantante en Madrid, cerrando otro capítulo de su relación cuando se han cumplido nueve meses desde su separación.

Pero ese no ha sido su Ăşnico problema. SegĂşn publica la web estadounidense TMZ, uno de los asistentes personales de la 'chica dorada' al parecer ha sido agredido y humillado por la cantante, y ha presentado una demanda ante el juzgado.

AsĂ­ que ahora Paulina Rubio tiene que hacer frente a nada mĂĄs y nada menos que a tres juicios, uno para debatirse la custodia de su hijo y los acuerdos de su divorcio con NicolĂĄs-Vallejo NĂĄgera, el juicio que tiene pendiente por incumplimiento de contrato, y ahora para intentar demostrar su inocencia ante la versiĂłn de los hechos de su Felipe Restrepo Betancur, su empleado desde hacĂ­a dos meses.

Como bien describe TMZ, el abogado de Paulina Rubio ya se ha puesto manos a la obra y afirma que este hecho es un "tema de fantasĂ­a y ficciĂłn", e intenta explicar la versiĂłn de la cantante.

Al parecer, el cabreo monumental de Paulina se desencadenĂł a causa de un asiento en la clase turista de un aviĂłn. La cantante iba a viajar desde Miami a MĂŠxico, con tan mala fortuna que perdiĂł el vuelo.

Restrepo se presentó en los mostradores de la compaùía para solucionarlo, y conseguir un vuelo para la cantante tan pronto como fuera posible, pero la compaùía aseguró que no había asientos en primera clase y que si querían coger ese avión Paulina tendría que sentarse en clase turista.

SegĂşn sostiene el ex asistente personal, este hecho hizo que la cantante mexicana enloqueciera en medio del aeropuerto de Miami, golpeando a su empleado violentamente con golpes, patadas e icluso bofetadas.

Felipe Restrepo Betancur, en esta demanda presentada en la corte federal de Florida, y segĂşn ha podido saber TMZ asegura que dejĂł su trabajo en cuanto regresĂł a Miami, y asegura que Paulina quiso darle mĂĄs de 250.000 dĂłlares, casi 200.000 euros.

Entre tanto, por parte de la mexicana tambiĂŠn van a presentar una querella contra este ex empleado, alegando que ha incumplido su compromiso de confidencialidad y asegurando que el asistente estaba bajo un estado de embriaguez.

AĂşn asĂ­, la demanda ya estĂĄ interpuesta y Paulina ahora tiene demasiados frentes abiertos y otros tantos problemas de los que preocuparse. ÂżAfrontarĂĄ este nuevo pleito con la misma positividad de siempre?