Paula y David, los más estilosos, y les siguen muy de cerca Iker y Sara

Foto: EP

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, hablamos de la pareja nacional e internacional con más estilo. Para elaborar este ranking, tenemos la ayuda de Privalia que ha realizado una encuesta entre los usuarios. 

La actriz y bloguera Paula Echevarría sigue acumulando victorias y se sitúa junto a su marido, el cantante David Bustamante, en el número uno del ranking de Privalia sobre la pareja nacional con más estilo con el 35% de los votos.

 

En la segunda posición, y muy de cerca, les siguen Sara Carbonero e Iker Casillas, que pese a su traslado al país vecino no cabe duda de que siguen derrochando estilo a su paso (32,5%). En tercera posición, los españoles sitúan con el 12,5% de los votos a la pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona Gerard Piqué, demostrando sus dotes de í­dolos dentro y fuera del campo.

 

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT, LOS REYES DEL ESTILO EN HOLLYWOOD

 

Más allá de nuestras fronteras, Angelina Jolie y Brad Pitt se han hecho con el primer puesto del podio a la pareja de enamorados internacionales con más estilo. El tándem formado por Brad y Jolie han logrado el 44,5% de los votos, dejando con esto claro que pese a los rumores de su separación, ellos siguen más conjuntados que nunca.

 

A 18 puntos de distancia y con el 25,9% de los votos, les siguen 'los Beckham', otra de las parejas más conocidas del panorama internacional, y es que debido a sus actuales trabajos como diseñadores, el ex-jugador y la ex-cantante están completamente familiarizados con el mundo de la moda, según se puede ver por los resultados del estudio de Privalia. 

 

Cerrando el podio internacional se cuela una celeb nacional, y se sitúan en tercera posición nuestra Elsa Pataky y su guapérrimo marido Chris Hemsworth, con el 17,3% de los votos.