Paula Vázquez vitifricó sus óvulos: está decidida a ser madre a los 40

Paula Vázquez ha expresado en diversas ocasiones su intención de no perderse esta experiencia única.

Paula Vázquez ya ha decidido cuál será la clínica en la que congelará sus óvulos a la espera de tomar la decisión definitiva para ser madre.

  

Hace tiempo expresó su deseo de hacerlo pero aún no había decidido donde. Será en las clínicas Eva, de las que la presentadora que en noviembre cumplirá 40 años, se ha convertido en imagen.

  

Paula Vázquez ha expresado en diversas ocasiones su intención de no perderse esta experiencia única. Sabedora de que el tiempo corre para nosotras, -aún en edad fértil, la presentadora, actriz y modelo decidió vitrificar sus óvulos para ser madre.

 

Paula está la mar de emocionada y de hecho ha cogido 13 kilos para evitar cualquier problema durante el embarazo. Aún así, está de lo más delgada y de hecho hace tres años saltaban las alarmas -por unas fotos de ella en biquini en la playa- de su extrema delgadez y que ella aseguró que se debía a que la cogieron mal en la foto.

 

ESTÁ CONVENCIDA DE QUE QUIERE SER MADRE, AUNQUE AÚN NO HA PODIDO COMPATIBILIZAR ESE DESEO CON SU AJETREADO RITMO DE VIDA

  

Por su parte, los responsables de la clínica creen que representa los valores de mujer que rebosa energía, positivismo y sensibilidad.

  

La guapa rubia está convencida de que quiere ser madre aunque aun no ha podido compatibilizar ese deseo con su ajetreado ritmo de vida, por ello ha decidido tomarse un año sabático.