Paula Echevarría y David Bustamante, los ayudantes más divertidos de los Reyes Magos

David y Paula en la Cabalgata (Foto: Europa Press)

La Cabalgata de Reyes en Madrid de este año viene cargada de polémica por las medidas de Manuela Carmena que han dejado apartados a los Vips.

La Cabalgata de Reyes en Madrid de este año viene cargada de polémica por las medidas de Manuela Carmena que han dejado apartados a los Vips que cada año se congregaban en las inmediaciones del Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a sus majestades de Oriente.

 

Paula Echevarría y David Bustamante no quisieron perderse el maravilloso espectáculo que daba la bienvenida a sus majestades de Oriente. El afamado cantante no perdió la oportunidad de agasajar a sus fans con besos y selfies, mientras que la guapa actriz se mostraba muy pendiente de su hija.

 

Sin embargo todos ellos se han subido a unas de las numerosas carrozas que han recorrido las céntricas calles de Madrid donde hubo que destacar la presencia de rostros conocidos como Nieves Álvarez, Nuria González, Lydia Bosch y Mar Saura con sus respectivos hijos.

 

Haciendo gala de su título de 'It girl', Echevarría eligió para la ocasión unos pantalones de vinilo en negro muy favorecedores, chaquetón y botas australianas a juego que combinó con un jersey gris a juego con un gorro de lana de última tendencia. Por su parte su hija Daniela, de siete años de edad, sigue los pasos de su carismática mamá. En esta ocasión la pequeña, tan coqueta como su progenitora, lució vaqueros, botas australianas, abrigo de piel y un simpático turbante de color nude.