Paula Echevarría sufre el "vacío y el silencio" que deja Bustamante

Foto: EP

La protagonista de Vélvet echa de menos al cantante, que está en Los Ángeles grabando su nuevo disco.

 

Paula Echevarría ha acudido sola al evento de Isabel, Alas de Mariposa, el cuento que ha salido a la venta por parte de Fundación Cris contra el Cáncer para conseguir donaciones en la causa de la lucha contra el cáncer infantil. La actriz ha sido invitada de lujo, una madrina que está muy concienciada con este tema. 

 

La intérprete está en plena grabación de la nueva temporada de Velvet, en el proceso de creación de Ana, su personaje, y asegura que "va a haber sorpresas y muchos cambios".

 

Paula acudió sola porque su marido, David Bustamante, también esta inmerso en sus compromisos profesionales. El cantante no la ha podido acompañar, pero asegura que también apoya todo lo que puede la lucha contra el cáncer infantil, que realiza visitas y ayuda a niños y que también conoce la historia de Isabel: "Hace visitas, colabora con un montón de asociaciones también, pero juntos no lo hemos hecho nunca, sería un puntazo", afirma su chica. 

 

David Bustamante se encuentra en estos momentos grabando en Los Ángeles su nuevo disco, y está muy contento y entusiasmado: "Dice que tiene la voz fenomenal así que está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día, tres, cuatro temas diarios", declara una orgullosa Paula. 

 

Han pasado tan solo unos días separados y la pareja Busta-Echevarría ya se está echando en falta. Así lo asegura Paula: "Ese vacío que deja, ese silencio... pero han venido mis padres a rellenarlo", dice la it-girl, aunque asegura que ya haya empezado a notar su ausencia, no ha parado entre trabajo o eventos como este, en los que lo da todo para ayudar a los niños. 



A quien nunca lleva a este tipo de iniciativas es a su hija Daniela, ya que aún es muy pequeña y podría pasarlo mal y no comprender: "Daniela es muy aprensiva y creo que necesita un poquito más para poder entender ciertas cosas, ella no lo puede entender como yo a lo mejor.  Yo sí me llevo a lo mejor un atragantón cuando llego pero luego te vas con una sensación de bien, y no sé si ella tiene la capacidad de irse con esa sensación de bien todavía", afirma aunque dice que a quien sí conoce su hija es a Isabel.