Paula Arias se proclama campeona en dobles de Roland Garros Junior

Paula Arias y Olga Danilovic levantan el trofeo que les acredita como ganadoras. Foto: @PaulitaArias00

La abulense y la serbia Olga Danilovic han ganado la final por 3-6 y 6-3 (10-8) a la pareja formada por las rusas Pervushina y Potapova.

La tenista abulense Paula Arias y la serbia Olga Danilovic se han impuesto este domingo a las jugadoras rusas Olga Pervusina y Anastasia Potapova para ganar el torneo de dobles de Roland Garros Junior.

 

La pareja formada por Arias y Danilovic se ha proclamado campeona del torneo más prestigioso del mundo en tierra batida tras vencer en la final al duo que partió como cabeza de serie número 1 con un resultado de 3-6 y 6-3 (10-8).

 

Paula Arias, que ha mostrado una gran progresión en los últimos años, ha conseguido su primer Grand Slam con tan solo 16 años y promete dar muchas más alegrias al deporte abulense.

 

Se trata del segundo triunfo que consigue la pareja Arias-Danilovic tras el conseguido el pasado 1 de abril en el ITF Junior Tennis Academy de Benicarló.

 

Este triunfo contribuye a darle al torneo francés un marcado acento español tras las victorias de Garbiñe Muguruza en el individual femenino y la pareja formada por Feliciano López y Marc López en el dobles masculino.

 

ÚLTIMO PUNTO DEL PARTIDO (@BigMatchPlayers)