Paula Arias en el mejor torneo alevĂ­n del mundo

Elegida por la FederaciĂłn EspaĂąola por su brillante trayectoria

Para esta edición la jugadora del Club Tenis Ávila, alevín de segundo aùo, ha sido seleccionada por la Federación Espaùola de Tenis como representante femenina nacional en el cuadro final. Esta es la primera vez que Paula acude a un torneo de los incluidos en el Circuito Tennis Europe, el mås prestigioso a nivel mundial para categoría alevín.

Junto a Paula Arias estarĂĄn las dos mejores jugadoras de cada paĂ­s lo que da al torneo un nivel inmejorable. AdemĂĄs de participar de forma individual, la jugadora abulense participarĂĄ tambiĂŠn en dobles, categorĂ­a que tambiĂŠn es puntuable.

Fernando Montero, entrenador de la tenista, será quién la acompañe a este importante torneo en el que “Paula va a vivir una increíble experiencia deportiva al enfrentarse con las mejores jugadoras de su categoría. El sólo hecho de estar allí ya supone un premio a su exitosa, aunque corta, carrera deportiva y tiene posibilidades de hacer un buen papel pero tenemos que ir paso a paso”.

La fase final del torneo comenzarĂĄ el prĂłximo lunes y se disputarĂĄ en pista cubierta. Los abulenses, tras llegar a Auray y participar en la recepciĂłn municipal, conocerĂĄn el cuadro de enfrentamientos y comenzarĂĄn el verdadero trabajo. Fuera de las pistas entrenando y estudiando a las rivales y dentro de las mismas con el buen juego que seguro Paula despliega ante sus rivales.

Un torneo de relevancia mundial

El Open Super 12 Ă  Auray es considerado el mejor del mundo en categorĂ­a alevĂ­n y prueba de ello es que por sus instalaciones han pasado gran parte de los mejores tenistas mundiales como es el caso de Rafael Nadal, Richard Gasquet, Dinara Safina o Justine Henin.

La Federación Española ha designado a Paula Arias como representante española en respuesta a la brillante trayectoria de la jugadora del Club Tenis Ávila el año pasado. La abulense consiguió ser campeona del Máster Europeo del TTK Warriors Tour 2011, del Máster Nacional Nike Junior o del Máster Nacional Caja España – Caja Duero, entre otras victorias.