Pau y Niko Mirotic la 'lían' y vapulean a los Knicks sin Calderón

Los Bulls sumaron su quinta victoria en seis partidos tras derrotar sin paliativos a unos Knicks perdidos.

 

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

  

PAU GASOL: 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

  

NIKOLA MIROTIC: 24 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Los Chicago Bulls se exhibieron este domingo (111-80) ante los New York Knicks para seguir siendo el tercer mejor equipo en la Conferencia Este en una nueva jornada de la NBA, en un encuentro donde los españoles Pau Gasol, con un 'doble-doble' de 19 puntos y 12 rebotes, y Nikola Mirotic, con 24 puntos y 6 rebotes, lideraron la victoria de su equipo.

  

Los Bulls sumaron su quinta victoria en seis partidos tras derrotar sin paliativos a unos Knicks que ya se han ganado el calificativo de ser los peores de la historia de la franquicia neoyorquina y que acusaron las importantes bajas de Carmelo Anthony, José Manuel Calderón y Shved.

  

Por su parte, el pívot español Pau Gasol, que jugó 27 minutos, consiguió su 'doble-doble' número 48 en liga acabando con grandes números 19 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias. El de Sant Boi anotó ocho de 15 tiros de campo y tres de cinco en tiros libres.

  

Además, el otro internacional español del equipo de Chicago, el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, se lució en los 25 minutos que estuvo en la pista. El exjugador del Real Madrid sumó 24 puntos -5 de 8 en tiros de campo, incluidos 3 de 7 en triples, y 5 de 6 desde la línea de personal-, seis rebotes, dos asistencias y un robo.