Pau Gasol 'se carga' a su amigo Nadal y ya es el famoso mejor valorado por los españoles

Iker Casillas obtiene un 7.45 de media en valoración general y vuelve directo al cuarto puesto de esta clasificación.

El jugador de baloncesto Pau Gasol es el famoso español mejor valorado por la población española, desbancando en la primera posición a su amigo Rafa Nadal, que ahora es segundo, en una lista que incluye a cinco deportistas en los diez primeros puestos.

 

En este estudio realizado por 'Personality Media', después de consultar sistemáticamente cada 6 meses a más de 35.000 consumidores, se ha analizado a 2.363 celebridades analizadas en el estudio, se han seleccionado los 'Personalities' nacionales que fueran "conocidos" por más del 90% de la población y han sido ordenados por la "valoración general" recibida.

 

Por primera vez y tan sólo por dos centésimas, la nueva estrella de San Antonio Spurs, Pau Gasol, adelanta a Rafa Nadal y se convierte en el 'personality' más conocido y mejor valorado por los españoles, con un 7.88 de media contra el 7.86 del tenista.

 

Tras un tiempo más retirado del mercado español, fuera del entorno del Real Madrid y ser uno de los grandes ausentes de este 'Top 10' en los años 2014 y 2015, Iker Casillas obtiene un 7.45 de media en valoración general y vuelve directo al cuarto puesto de esta clasificación.

 

Además, entre los diez primeros también aparecen el futbolista del FC Barcelona y la selección española Andrés Iniesta, quinto con una puntuación de 7.38, y el piloto de MotoGP Marc Márquez, sexto con 7.37.