Patxi López defiende al PSOE como alternativa a las políticas de "desigualdad brutal" del PP

Patxi López, Luís Tudanca, Daniel de la Rosa y Esther Peña

El secretario de Acción Política y Ciudadana del PSOE, Patxi López, ha puesto como referentes de la regeneración del partido a Luís Tudanca y Daniel de la Rosa en la presentación de éste último como candidato al Ayuntamiento de Burgos.

Patxí López, ex Lehendakari del País Vasco, ha defendido en la capital burgalesa a su partido como la única alternativa a las políticas de "desigualdad brutal" del PP, durante la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.

 

López ha puesto de ejemplo a De la Rosa  y a  Luís Tudanca, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León como referentes de la regeneración del Partido Socialista y ha apostado por políticas centradas en las prioridades de la gente vulnerable, así como en aquellas destinadas a resolver los principales problemas ciudadanos.

 

El secretario de Acción Política y Ciudadana del PSOE ha señalado también que su partido priorizará la generación de empleo de calidad para garantizar una vida digna en los trabajadores y ha defendido el desarrollo de políticas sociales frente a recortes impulsados por el PP, que favorecen "el enriquecimiento personal".

 

Por su parte, Luis Tudanca ha remarcado que las elecciones de mayo presentan un "escenario de oportunidad" para cambiar el rumbo de la Comunidad a favor de la lucha por recuperar el estado de bienestar y hacer un país de iguales.