Patricia Rodríguez y Eva Gil vuelven a ganar el Torneo Femenino de Pádel 2012

 
Habituales en las finales de la mayoría de los torneos de pádel que se disputan en territorio abulense, la pareja formada por Patricia Rodríguez y Eva Gil volvió a estar en una de ellas y la ganó, repitiendo el triunfo de la edición anterior. Fue en la del Torneo Femenino ELTEDECA/88torreones, donde se hizo con la victoria en el grupo A frente a Rocío Jiménez y Sara Hernández, otra de las mejores duplas femeninas de nuestro pádel y que repetía su condición de finalista en este torneo en el que el público disfrutó del buen pádel ofrecido por las participantes.

Patricia y Eva tuvieron que afrontar un grupo con 13 parejas. Exentas en la primera ronda, en cuartos de final se cruzaron en su camino María López y María José Rodríguez. Las superaron y en semifinales la cita era frente a Elena González de Vega y Virginia Cuervo, con las que tampoco fallaron. Por su parte, la otra pareja finalista, la formada por Rocío y Sara, llegó hasta la disputa del título tras eliminar sucesivamente a Tamara Cantero-Laura Martín Sampedro y Cecilia Martín-Nieves Rojo.

A su vez en el grupo B se impusieron en la final Ana y Clara Ripoll a María José Sánchez y Tina García. Las campeonas de este grupo formado por 14 parejas llegaban después de ganar a María Curto-María Rodríguez, Elena Peñafiel-Yolanda Jiménez y Ana Hernández-Teresa Martín, mientras que las finalistas habían vencido a Sara Lamoneda-Astrid Polo, Isabel Forero-María Sánchez Ferrero y Sonia Martín-Ana Belén Maroto.

Hubo cuadros de consolación en cada uno de los grupos. En el A triunfaban Lidia Sastre y Carolina González ante Nuria Martín y Fátima Segovia, y en el B resultaban vencedoras María Curto y María Rodríguez sobre María José Velázquez y María José Hernández.

A la finalización del torneo y con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, se procedió a la entrega de trofeos y regalos de una competición que ha sido posible, una vez más, gracias al trabajo y entusiasmo de Javier Hernández, responsable de Eltedeca, la web pionera del pádel y tenis abulense, contando con la inestimable colaboración del Centro Deportivo 88 Torreones y de su director Roberto Garcinuño, sin olvidar a los patrocinadores Deportes Alfonso, Clínica Sandra d’Oliveira y Mas Belleza, así como a las empresas colaboradoras: Ataecina Bar&Lounge, Centro Dental Noé, Centro Dental Bárbara, Perfil 38-Pádel Indoor Ávila, Deportes Sánchez, Ecomputer Ávila, Fisioterapia Armonía, Fisioterapia María López Collado, Fisioterapia César Galán, Montajes a DVD, Gosan Marketing, Clases de Pádel Aserpadel, Frutería Pascual, Huele a galletas, huele a… y Tucanae Complementos.