Patricia Rodríguez: "el PSOE no es quien para decir que el proyecto del Prado está atrasado"

Patricia Rodríguez

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha asegurado que las obras de la sede del Museo del Prado están finalizando y que la sala del Palacio de los Águila destinada para tal fin tendrá más metros de lo que establecía el proyecto inicial. 

Patricia Rodríguez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, ha criticado las palabras de la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, en el consistorio abulense en el que aseguraba que el proyecto del Prado parecía una "tomadura de pelo". Ante esto, Rodríguez ha manifestado que el PSOE no es quien para decir que este proyecto "está atrasado", puesto que "ellos también han gobernado". 

 

Asimismo, Patricia Rodríguez ha asegurado que el alcalde conocía de primera mano la reunión de mañana entre Ministerio y Junta de Castilla y León y "es una reunión técnica, no política", por lo que afirma que "no habrá participación política". Además, ha recalcado que lo importante es que las obras del palacio se están acabando y que la sala de la sede va a tener más metros que los que estaba establecido en el proyecto inicial.

 

Finalmente, la portavoz popular ha declarado que una vez que el proyecto sea una realidad "pelearemos para que las obras que vengan hasta Ávila sean de calidad". 

Noticias relacionadas