Pastora Vega rompe con su pareja, el actor Juan Ribó

La noticia de que la pareja estaba pendiente de un hilo ya saltó el verano del pasado 2014.

La noticia de que la pareja estaba pendiente de un hilo ya saltó el verano del pasado 2014. Sin embargo, solo fueron rumores y tanto Pastora Vega como Juan Ribó siguieron su idílico romance. Historia de amor entre los dos actores que según publica ABC, habría llegado a su fin como bien ha comentado la propia protagonista.

 

Atrás quedan esas palabras que la propia intérprete de 50 años nos comentó en su día para CHANCE. "Con Juan voy a estar siempre bien porque es un ser maravilloso", afirmaba a principios de este año la nueva incorporación de Velvet. Sin embargo, en el texto que nos presenta Jaime García para el diario, la actriz decidió hacer una de esas confesiones inesperadas.

 

"Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre", aseguraba para ABC la popular Pastora Vega. "Ya ves que no lo oculto, aunque tampoco lo he publicitado. Juan y yo nos llevamos genial y le quiero un montón. Pero estamos separados desde antes del verano", afirmaba.

 

Recordando esa ruptura con la que comenzábamos este artículo, la pareja decidía darse una segunda oportunidad con más calma, pero esta vez la cosa no ha funcionado. La también exmujer de Imanol Arias, que fue muy cautelosa con todo lo relacionado sobre el actor y la productora de la serie Cuéntame cómo pasó y algunos de sus compañeros como Pilar Punzano, abre una nueva página en su corazón.

 

El amor no ha triunfado para Pastora Vega pero que mira sin duda al futuro con una sonrisa debido a ese nuevo proyecto que acaparará parte de su tiempo, trabajar en Velvet, una serie de éxito de nuestra televisión y que sin duda, hará que la veterana actriz se centre en trabajo y olvide el amor por el momento.