Pasión Vega pone en Ávila el broche a su homenaje a Carlos Cano

La artista Pasión Vega ofrecerá el próximo sábado un concierto en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila, a las 20.30 horas, en el que interpretará temas de su reciente trabajo 'Pasión por Cano. Edición Especial', con el que la malagueña pone el broche de oro al emotivo homenaje a Carlos Cano.

'Pasión por Cano. Edición Especial' es una reedición de su último trabajo, bajo la producción musical de Fernando Velázquez, a través de doce canciones emblemáticas en las que ha contado, en esta ocasión, con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Noa, Estrella Morente, Miguel Poveda, India Martínez y María Dolores Pradera.

 

Se trata de un emotivo y sentido homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce temas de su repertorio más un tema inédito titulado "Soy del sur" y compuesto por el autor Martínez Ares. En este álbum además de contar con la participación de la Orquesta de RTVE, encontramos colaboraciones de lujo como las ya indicadas.

 

Las entradas para este concierto ya están a las venta en www.lienzonorte.es y la taquilla del auditorio al precio de 20 euros.