Pasan a disposición judicial tres conductores por positivo en alcoholemia

La Policía Local ha puesto a disposición judicial, durante el pasado fin de semana, a tres conductores, por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico.

El pasado día 3 de octubre de 2015, a las 9.00 horas, la Policía Local fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, para la intervención en un accidente de tráfico en la Calle Félix Hernández. Personados los agentes de la Policía Local, comprobaron las circunstancias del siniestro y observaron cómo un conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Tras someter al mismo a las pruebas de detección, éstas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser M.H.O., vecino de Ávila, de 20 años de edad.

 

Por otra parte, el día  4 de octubre de 2015, a las 4.20 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que se la requería para la intervención en un accidente de tráfico ocurrido en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de atestados, cuyos agentes verificaron las circunstancias del accidente y comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por este motivo se le realizaron al conductor las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, y se procedió, por tanto, a su puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de D.N.M.,  vecino de Ávila, de  29 años de edad.


 

Por último, también el día 4 de octubre de 2015, a las 5,30 horas, la Policía Local de nuevo fue requerida por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pues en la Carretera de Burgohondo habían detectado un vehículo que circulaba a velocidad excesiva y en ziz-zag. Los policías locales comprobaron estos extremos y procedieron a realizar al conductor retenido las pruebas de detección alcohólica, arrojando las mismas un resultado altamente positivo. Por esta razón la Policía Local procedió a poner a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a este conductor, que responde a las iniciales de F.I.O., vecino de Madrid, de 24 años de edad.