Paramount lanza un canal de YouTube para ver películas gratis

Previsiblemente, Paramount irá añadiendo más películas a su catálogo con el tiempo.

La productora y distribuidora de cine Paramount ha lanzado un canal de YouYube con decenas de películas gratis: Paramount Vault, donde están disponibles clásicos como ‘Masters of the Universe’ (1987), basada en el los juguetes de Mattel, ‘El barrio contra mí’ (1958), con Elvis Presley o ‘Tras la pista de los asesinos’ (1956), dirigida por Budd Boetticher.

 

Aunque es bastante obvio, no está de más añadir que en Paramount Vault no vais a encontrar los últimos grandes éxitos de taquilla. No sería rentable para el negocio, pero sí hay un catálogo bastante amplio -y dispar en cuanto a calidad cinematográfica- en el que bucear y elegir.

 

Los filmes están divididos por categorías: drama, comedia, acción-aventuras, miedo, ciencia ficción y clásicos.

 

Paramount Vault presenta con un pequeño vídeo su propio canal y en él incluye pequeños clips de películas como Forrest Gump, Transformers y Guerra Mundial Z. Podría ser una pista de que, pronto, estos filmes estarán disponibles para su visualización online.

 

Otros clips recogen algunos de los momentos más recordados del cine, por ejemplo, de películas como ‘Atrapa a un ladrón’, dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly; o ‘La semilla del diablo’, de Roman Polanski y con Mia Farrow de actriz principal.

 

Previsiblemente, Paramount irá añadiendo más películas a su catálogo con el tiempo.