'Para Vos Nací' se representa este sábado en Salamanca

Se representará también en Zamora, Oviedo, Silos, Oporto, Madrid… entre otros lugares que han solicitado su presencia.

Este sábado se representará en el Auditorio Calatrava de Salamanca el musical 'Para Vos Nací' en el que participa la escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila y el grupo abulense de baile 'Débora´s dance'.

 

La rápida venta de las localidades de la primera actuación, prevista para las 18 horas, ha obligado a la organización a introducir una segunda actuación a las 20.30 horas ante la gran expectativa creada en la capital salmantina por este musical que celebra ya su primer año de representaciones.

 

Es esta una iniciativa del Carmelo Descalzo y el Colegio Pablo VI, coordinada por Rogelio Cabado, en el que participan entre cantantes solistas, coros y bailarines más de 100 personas. El musical pone en escena la biografía de Santa Teresa de Jesús, en un dialogo entre el Siglo XVI y la actualidad, que posibilita el encuentro entre la Santa abulense y Alma, una joven de nuestros días, que escribe su biografía.

 

'Para Vos Nací' permite acercar la vida y obra de esta gran mujer desde una óptica, actual, joven y dinámica, muy cercana al hombre y la mujer de hoy.

 

Estrenado en mayo de 2015 en Ávila con una ovación final de más de 15 minutos y un gran éxito de crítica, este musical sigue su recorrido con esta nueva representación y las próximas que se prevén en Zamora, Oviedo, Silos, Oporto, Madrid… entre otros lugares que han solicitado su presencia.