“Para vos naci”, el musical, regresa el próximo domingo al Lienzo Norte

Musical "Para vos nací". Foto´: Ricardo Muñoz

Este próximo domingo, 16 de octubre, se representará nuevamente en Ávila el musical “Para Vos Nací” en el que participa la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila y el grupo abulense de baile “Débora´s dance”.

El musical se representará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte” a las 19:00 horas con motivo de las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús, esperándose, como en anteriores representaciones, un nuevo éxito de público y crítica.


El musical pone en escena la biografía de Santa Teresa de Jesús, en un dialogo entre el Siglo XVI y la actualidad, que posibilita el encuentro entre la Santa abulense y Alma una joven periodista de nuestros días que escribe su biografía. Y acerca la vida y obra de esta gran mujer desde una óptica, actual, joven y dinámica, muy cercana al hombre y la mujer de hoy.


Es esta una iniciativa del Carmelo Descalzo y el Colegio Pablo VI, coordinada por el compositor y músico Rogelio Cabado, que surgió con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y retorna a Ávila después de un exitoso recorrido por Cáceres, Alba de Tormes, Santo Domingo de Silos, Madrid y Salamanca.

 

Musical "Para vos nací". Foto´: Ricardo Muñoz