Para Jordi Alba, como siempre, la culpa es de la prensa: "El mal rollo lo creáis vosotros"

El lateral del FC Barcelona ha reiterado que el ambiente en la selección española es "fenomenal".

El internacional español Jordi Alba tiene claro que "el mal rollo" que rodea a la selección española lo crean los medios de comunicación, ya que la gente "cree antes a la prensa" que a los propios jugadores, según explicó en la rueda de prensa previa al choque de octavos con Italia.

 

"El mal rollo lo creáis vosotros, el ambiente es fenomenal, nosotros en ese sentido estamos muy tranquilos, el problema es cuando la gente cree antes a la prensa que a nosotros mismos", indicó el jugador barcelonista en rueda de prensa.

 

El lateral izquierdo habló también de la actual Italia, rival de España este lunes en octavos de final, y las diferencias con la que fuese rival de la Roja en la final de 2012. "En el primer partido de la Eurocopa anterior nos costó muchísimo ir a la portería contraria", recordó Alba.

 

"Luego la final fue uno de los mejores partidos de la selección, estuvimos muy bien, hubo muchas ocasiones, metimos cuatro goles. Ahora nos encontramos con una selección y un mister que nos conoce muy bien y que saca provecho de todo el equipo", señaló el defensa internacional.

 

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar ganar el partido. Será muy difícil. Seguro que el equipo lo da todo y ojalá podamos pasar a cuartos que es lo que todos queremos", añadió.

 

Alba tuvo también palabras para su compañero de equipo Pedro, quien dio unas polémicas declaraciones que causaron cierto revuelo en torno al equipo español. "Pedro cuando dijo eso el equipo no se fue contra él. Estamos todos juntos, las polémicas sois vosotros, el equipo está muy tranquilo. Somos todos compañeros y amigos, no hay nada más que decir", subrayó.

Noticias relacionadas