Para Felipe VI... Letizia aún es 'su princesa'...

Don Felipe ha tenido un pequeño lapsus, mientras hablaba, se ha quedado callado y ha dicho "Iba a decir la princesa, bueno la reina y yo..".

Don Felipe y Doña Letizia han viajado esta mañana a Valladolid, su primera visita a esta ciudad tras la proclamación de Felipe VI para entregar los Premios Nacional de Innovación y Diseño.

  

Doña Letizia muy elegante con un cardigan rojo de Mango conjuntado con una falda lápiz con print étnico. Sus complementos fueron unos salones nude y una cartera de mano del diseñador Angel Schelesser.

 

Los Reyes se han mostrado entusiasmados con esta visita. Durante el discurso del Rey, Don Felipe ha tenido un pequeño lapsus, mientras hablaba, se ha quedado callado y ha dicho "Iba a decir la princesa, bueno la reina y yo..". Está claro que sí a los españoles nos cuesta hablar de ellos como los Reyes de España por falta de costumbre parece que los nuevos monarcas tampoco han cogido la costumbre aún.

 

Una anécdota de la mañana que ha compartido protagonismo con las palabras de Don Felipe en las que ha confesado que se había perdido mientras leía el discurso.

 

 

Un viaje que han realizado en AVE y en el que no han perdido ningún minuto para seguir trabajando, como se ve en las instantáneas compartidas por la cuenta oficial de la Casa Real.