Para el PP la logística "va a ser uno de los vectores de crecimiento, empleo y prosperidad para Ávila"

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, José Ramón García-Hernández, durante su visita a la empresa de distribución Logista.

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, José Ramón García-Hernández, ha visitado la empresa de distribución Logista, que da empleo a día de hoy a doce abulenses, donde ha manifestado que la la logística es uno de los vectores de crecimiento para Ávila "que formará parte del plan estratégico que el Partido Popular va a proponer a Ávila y a su provincia".

 


Durante su visita a esta empresa, el candidato ha subrayado que uno de esos ejes para crear empleo y prosperidad a la sociedad abulense pasa por el apoyo decidido a las pequeñas y medianas empresas con dos medidas para Ávila muy claras junto a las otras medidas nacionales.

 

"Esas medidas para Ávila pasan por crear sociedades de mejora de la financiación para empresas que den trabajo a abulenses y ofrecer servicios de consultoría que permitan aumentar de dimensión a las Pymes abulenses, lo cual es un auténtico reto. Ningún otro partido político habla de esto ni le propone esto a la sociedad abulense", ha afirmado.

 

"Las medidas nacionales del proyecto del Partido Popular pasan por la mejora de los instrumentos fiscales como ya hicimos con el tipo reducido para  sociedades y con la reducción de la tributación de los nuevos autónomos, junto con la nueva regla del IVA".


El candidato ha asegurado que las empresas no deben olvidar el gran esfuerzo que se ha hecho con el Plan de Pago a Proveedores y la legislación para que disminuya la morosidad, en una época de crisis tan complicada.

 

"Este es el partido que apuesta por el crecimiento de las empresas, que sois las que creáis empleo. Porque somos un partido que cree en las empresas". "Por eso, fomentaremos los mecanismos de alternativas de financiación bancarias, el MAB y el MARF, los ficheros positivos de solvencia, la promoción del capital riesgo y los Business Angels, así como regularemos  el crowdfunding. Además, contamos con el Plan Juncker, que va a movilizar 300.000 millones  de euros en Europa para la industrialización y para ayudas a la internacionalización", ha matizado.  

 

García-Hernández ha recordado que "hemos sido el partido que ha introducido en la legislación empresarial algo tan novedoso y tan de sentido común como la Ley de segunda oportunidad , y cientos de medidas como la tarifa plana para autónomos, la recapitalización de la prestación por desempleo para crear un negocio, las estrategias de emprendimiento y empleo joven, la reforma educativa,  que tiene que ir mucho más orientada a la creación de prosperidad, en definitiva, mientras otros hablan, nosotros hacemos".

 

"Ningún candidato de Ávila que no sea del PP habla de esto, por desconocimiento, pero nosotros si sabemos de lo que hablamos. Los políticos no creamos empleo, sois los empresarios, por eso es tan fundamental el concurso de todos vosotros”, ha precisado García-Hernández dirigiéndose al director de esta planta.

 

Por todo ello, ha reivindicado “una Ávila más próspera que deje atrás ese pesimismo y sepa leer las oportunidades que trae una provincia y una España que dejan atrás la crisis. A nosotros lo que nos interesa es el futuro, no lo nuevo", ha concluido.