"Para el portavoz de UPyD cuanto peor le vaya a Ávila, mejor para él"

Así lo ha manifestado hoy el teniente de alcalde delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Urbanismo, Alberto Plaza, ante las declaraciones vertidas por Manuel Vicente en relación al antiguo Centro de Tratamiento de Inertes

A juzgar por las declaraciones efectuadas en el día de hoy sobre el antiguo Centro de Tratamiento de Inertes, y en otros días por otros casos, efectuadas por el portavoz de UPyD, Manuel Vicente, está claro que “cuanto peor le vaya a Ávila, mejor para él políticamente hablando”. Así lo ha expresado hoy el teniente de alcalde delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Urbanismo, Alberto Plaza.


   Para Plaza, "el Sr. Vicente lo único que pretende con todo ello es crear un clima de alarma social” con su visión catastrofista de cualquier asunto. Afortunadamente, los abulenses “saben muy bien de los esfuerzos que el equipo de gobierno está realizando para mejorar las infraestructuras medioambientales, la gestión de los residuos inertes y de otras materias relacionadas con el medio ambiente.


    Desde hace más de 20 años esta ciudad viene mejorando, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, con el sellado de vertederos, la gestión de las aguas (ETAP, EDAR, depuradoras de los barrios anexionados, etc.).


   La denuncia penal de UPyD sobre el Centro de Inertes hay que recordarle al Sr. Vicente que no prosperó y que fue archivada en su momento. Lo que debe hacer de una vez por todas es acatar la decisión judicial y dejarse de “hablar de las cucarachas africanas” como hizo en el día de ayer en la Comisión Informativa correspondiente".


  "Como ya se ha informado esta misma mañana, el arroyo que cruza los terrenos del antiguo Centro de Tratamiento de Inertes no está contaminado, según los análisis efectuados de aguas y tierras por la empresa Aqualia y es de eso de lo que hay que felicitarse, en lugar de hacer, un día sí y otro también, demagogia barata", finalizaba Alberto Plaza.

Noticias relacionadas