Pantoja en la cárcel, Kiko y Chabelita por separado: una Navidad triste

La Navidad ya está aquí. Días de ilusión y felicidad que chocan de lleno con la tristeza que vive el clan Pantoja. Estos días están siendo muy duros para la familia de Isabel Pantoja. Sus hijos lo han mostrado en las redes sociales donde intentan que el recuerdo de la cantante no se diluya.

Una Nochebuena de lo más triste en la que Isabel mando una felicitación navideña desde la cárcel para todos sus seguidores. Su hijo Kiko fue el encargado de publicar estas palabras de la cantante, él mismo compartió una imagen junto a su madre con unas palabras muy tristes: "Un día tan familiar y no te tengo aquí. Tristeza es lo único que tengo en mi corazón , veo a todo el mundo reír y yo quiero llorar. Se que pronto estarás aquí pero hoy mas que nunca te extraño mamá no sabes cuanto".

 

El Dj cenó con su novia, Irene Rosales, para después no falta a su sesión en Hoyo 19. En cambio, Chabelita pasó esta noche tan especial junto a su amigo del alma: Sema

 

La hija de Isabel mostró lo que siente por esta Navidad como "un día más". Lejos de sus seres queridos, Chabelita se refugió en sus amigos para disfrutar de la Navidad.