Paloma San Basilio, Albert Rivera, Isco y el deportista César Jiménez, Premios Gredos 2015

En su vigésimo séptima edición, también serán galardonados La Casa del Parque El Risquillo, el creador de la empresa Jardinávila, David Jiménez; el periodista Jacob Petrus; el patinador Javier Fernández, y el maestro de actores y bailarines Arnold Taraborreli.

Los premiados recibirán su "búcaro" como ya es tradición en Guisando, para promocionar esta localidad y el Valle del Tiétar.

 

Organizados por el Micromuseo de Diosas y Ninfas de Guisando, en esta edición los premiados son; Paloma San Basilio, premio patrocinado por Idea Publicidad; el deportista César Jiménez, premio patrocinado por Roberto Encinar; el periodista Jacob Petrus, por "Aquí la Tierra", premio Grupo VMR; C4sino Salones de Juego, patrocina el premio al gran campeón de patinaje artístico sobre hielo javier Fernández, y el Restaurante La Alcazaba al maestro de actores y Bailarines, Arnold Tarrabonelli.

 

Muebles Marcos entregará el premio al futbolista del Real Madrid Isco y Casa Postas al líder de Ciudadanos Albert Rivera.

 

El Premio Sierra de Gredos ha sido otorgado al joven emprendedor candeledano David Jiménez, creador de la empresa Jardinávila, y el Premio Valle del Tiétar a La Casa Parque El Risquillo, abierta desde 2004 y por la que han pasado 95.000 visitantes, para informarse de las posibilidades que brinda el propio espacio natural y su entorno.