Paloma Cuevas, espectacular y radiante en los Premios Telva con Enrique Ponce

Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce galardonado con el Premio Telva de las Artes por su trabajo constante para ser mejor, su humildad y lo que hace disfrutar con su arte.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió la gala de entrega de los Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte que rinden homenaje a tres personalidades cuyo talento y trabajo en alguna de estas áreas hayan sido reconocidos en los foros más importantes.


La presentadora y periodista deportiva Nira Juanco fue la encargada de conducir el evento que contó con la asistencia de Luis Alfonso de Borbón, sin la compañía de su mujer Margarita; Genoveva Casanova, espectacular con vestido largo rojo; Paloma Segrelles; Nuria March; Irene Villa con su marido Carlos, entre otros.

Por otra parte, el Premio a las Ciencias recayó en el director de la Organización Nacional de Trasplantes, doctor Rafael Matesanz, y el Premio al Deporte en la Selección Española Femenina de Baloncesto. Una fiesta que reúne a la mayor concentración de VIPS que se produce en la capital en todo el año. Ellos vestidos con riguroso esmoquin obligatorio, ellas con traje largo.

ENRIQUE PONCE, ACOMPAÑADO DE PALOMA CUEVAS

La velada de este año reconocerá con los premios T al torero Enrique Ponce en la categoría de las Artes. El diestro valenciano es uno de los más reconocidos en la historia de la tauromaquia y este año cumple 25 años en los ruedos. El jurado reconoció en el maestro de Chiva su trabajo constante para ser mejor, su humildad y lo que hace disfrutar con su arte.

En la categoría Premio T al Deporte, la agraciada es la Selección Española Femenina de Baloncesto. Recogieron el galardón Marta Fernández, Elisa Aguilar,Luci Pascua, Ana Montañana e Isa Sánchez. El equipo, medalla de bronce en el último Europeo, oro en el anterior y plata en el Mundial de 2014, ha demostrado una gran calidad técnica y un ejemplar espíritu competitivo sobre la cancha en los últimos dos años de competiciones.

A los premios asistieron la consellera de Sanidad y secretaria de Igualdad del PSOE,Carmen Montón, en representación de la Generalitat.