PAH de Ávila y del Valle del Tiétar se suman a la 2ª Marcha Nocturna contra el Paro

El derecho fundamental a la vivienda, por la dación en pago retroactiva y el alquiler  social  son las reivindicaciones fundamentales que exigen las Plataformas de Afectados por la Hipoteca de Ávila y Valle del Tiétar, a las instituciones

"Ante la indiferencia del Gobierno,  y la falta de escrúpulos de los banqueros para abordar la dantesca situación de miles de familias desahuciadas, familias enteras sin techo, condenadas a una exclusión social sin precedentes y abocadas a la más absoluta pobreza", las PAH de Ávila y Valle del Tiétar se sumarán a la 2ª Marcha Nocturna prevista para este próximo 4 de Julio. 

 

Sus  reivindicaciones irán más allá de concretas movilizaciones, y seguirán defendiendo "el derecho a la vivienda, reclamando la dación en pago y el alquiler social". 

 

"Sin presión en las calles, el PP y los bancos seguirán dejando sin techo a familias enteras. Esta es la realidad a la que nos ha conducido este Gobierno, dejándonos sin empleo, subiéndonos los impuestos, y quitándonos los derechos más básicos y fundamentales como es el derecho a una vivienda. Esta es la realidad, impuesta por los dictados del capital, que no vamos a tolerar y que estamos dispuestos a cambiar" manifiestan del de ambas PAH.