Padre e hijo detenidos con unas 40 plantas de marihuana tras un incendio en su casa

Un hombre de 51 años de edad y su hijo, del que no han trascendido más datos, han sido detenidos este sábado al haber descubierto la Policía Nacional unas 40 plantas de marihuana en el interior de su domicilio, sito en la calle Guadalete de la capital granadina, tras originarse un incendio en la citada vivienda. Como consecuencia del suceso, el padre ha resultado herido leve por quemaduras.
GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)



Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso sobre las 11,00 horas de este sábado cuando varios vecinos alertaron de un incendio dentro de una casa de una sola planta, en la citada calle de Granada.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron al varón de 51 años con quemaduras leves al Hospital Traumatológico de Granada donde fue atendido de sus heridas.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que el origen del fuego se ha ubicado en una habitación de la vivienda donde se situaba una plantación de marihuana, por lo que han detenido al padre y el hijo que convivía en la casa por un presunto delito contra la Salud Pública.

En estos momentos, ambos se encuentran en los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional de Granada, mientras el Grupo de Incidencias de la Brigada de la Policía Judicial está realizando un registro en el domicilio de los detenidos.