Padiernos marchó contra el cáncer

La localidad abulense celebró por tercer año consecutivo la marcha popular benéfica 'Chaparrín Andarín', en la que 377 participantes de todas la edades marcharon durante 24 horas por los alrededores del pueblo, consiguiendo una recaudación de 1.540 euros a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La localidad de Padiernos ha acogido la tercera edición de la marcha popular benéfica 'Chaparrín Andarín', dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad, con una recaudación final de 1.540 euros que irán destinados a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

Niños, jóvenes, adultos y mayores, marcharon ininterrumpidamente por un recorrido alrededor del pueblo durante veinticuatro horas, para obtener fondos para la lucha contra el cáncer, dentro de un clima de fiesta y alegría.

 

En la marcha participaron desde niños recién nacidos hasta personas de más de ochenta años, un total de 377 marchadores llegados desde el propio pueblo y las localidades limítrofes, con la anécdota de que este año también se contó con la presencia de algunos participantes japoneses y alemanes.