Pádel todo el año

La pista de pádel del Ayuntamiento de Candeleda abrirá todos los días del año, con el objetivo de apostar el deporte entre los vecinos del municipio y los visitantes

La Junta de Gobierno Local del consistorio de Candeleda ha acordado la apertura de domingos y festivos de la pista situada en el antiguo Centro de Tabaco. Hasta este momento sólo se abría de lunes a sábado.

 

El Gobierno Municipal ha decidido aumentar el horario de apertura de la pista de pádel con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los candeledanos y visitantes. De este modo la pista también se abrirá los domingos y festivos, es decir, todos los días del año. El horario de la instalación es de 10 de la mañana a 10 de la noche, además la pista dispone de iluminación por lo que se puede jugar también por la noche.

 

El precio del alquiler de la pista es de 6€ por hora, la reserva y la compra de los tickets se puede realizar en el Ayuntamiento de Candeleda de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y en el Museo Etnográfico de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas. Los sábados de 17:00 a 19:30 horas de octubre a junio y de 18:00 a 20:30 los meses de julio, agosto y septiembre. Los martes el museo permanecerá cerrado, excepto los días festivos.

 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Candeleda hace un nuevo esfuerzo en su apuesta por el deporte en la villa para que tanto visitantes como candeledanos puedan disponer de esta instalación más días al año.