Pádel solidario a favor de Cáritas

El Club PadelHome Ávila organiza los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre un Torneo Benéfico a favor de Cáritas, cuyo objetivo es reunir alimentos de primera necesidad para la gente que peor lo está pasando.

Acercándose las fechas navideñas y conscientes de las dificultades que muchas familias están viviendo, el Club PadelHome Ávila se propone aportar su granito de arena para intentar que todos tengan, al menos, sus necesidades básicas cubiertas. Con esta meta en el horizonte se pone en marcha un Torneo Benéfico los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre. Para participar es necesario aportar, en el momento de la inscripción, una simbólica cantidad de 3 euros y una aportación mínima de 5 kilos de comida no perecedera.

 

Todo lo que se reúna gracias a esta iniciativa se entregará a Cáritas Ávila que será la encargada de repartir los productos a aquellos que lo soliciten. Cáritas desarrolla una gran labor social en todo el país y más en estos momentos difíciles en los que muchas familias no llegan a cubrir las necesidades más básicas. Entre los productos que más se necesitan actualmente se encuentran la leche y el aceite, según la organización, fundamentales para una dieta básica.

 

Este Torneo Solidario cuenta además con el apoyo del supermercado Aldi que aportará un kilo extra de comida por cada compra que se realice en su establecimiento destinada a este fin y, si eres socio de PadelHome, el club aporta otro kilo más a toda tu cantidad aportada.

 

Las inscripciones deben realizarse en la sede del Club en la calle Río Esla, 48, hasta el jueves día 20 de noviembre a las 22.00 horas.