Paco Damas presenta su proyecto "Vivo sin vivir en mí" el próximo día 16 de mayo en Ávila

Paco  Damas junto a la teniente de alcade de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes en la presentacion del concierto

El cantautor andalúz Paco Damas ha musicado poemas de Santa Teresa de Jesús y presenta este espectáculo, que contiene también imágenes y recitado de textos biográficos y poemas de Santa Teresa, el próximo 16 de mayo, a las 21.00 horas en San Francisco, con motivo del V Centenario.

Organizado por el Ayuntamiento de Ávila con motivo del V Centenario de Santa Teresa, el próximo 16 de mayo, a las 21.00 horas, Paco Damas presentará su espectáculo "Vivo sin vivir en mí" en el Auditorio de San Francisco, acompañado por Carlos López a la guitarra, y Julia Torres, que realizará las lecturas poéticas.

 

Se trata de una cita ineludible dentro de la gira que ha organizado con este espectáculo dedicado a Santa Teresa por el V Centenario de su nacimiento, que está recurriendo toda la geografía española, y con el que pretende, con ritmos contemporáneos, acercar la figura de "de una mujer que escribió muchísima poesía para que los chavales no vean en ellas una simple religiosa sino una persona con muchos valores que transmitir y más cuando se habla de igualdad”.

 

Durante el concierto habrá intercalada con las canciones una dramatización biográfica a través de unas semblanzas sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús que llevará  a cabo  la actriz Julia Torres, además Damas estará acompañado por la guitarra de Carlos López.

 

El precio de las entradas es de 5 euros, y podrán ser adquiridas en la entrada del Auditorio dos hora antes del inicio del espectáculo.