Pablos: "Mañueco ha dado una imagen horrible ante los empresarios de toda Castilla y León"

Fernando Pablos y Julio Villarrubia, antes de la entrega de los Premios Cecale (Foto: I. C.)

El secretario provincial del PSOE ha mostrado su indignación ante el discurso del alcalde, del que dice que no es "capaz de sumar, sino de dividir".

El discurso de Alfonso Fernández Mañueco durante la entrega de los premios Cecale de Oro sigue causando verdadero estupor entre los asistentes a la gala organizada por Cecale.

 

En este caso, el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos es meridianamente claro en sus declaraciones, asegurando primero que "los responsables institucionales deben ser muy comedidos en sus declaraciones públicas y en este caso el alcalde debería buscar el consenso, que es lo más importante", dice.

 

Además, Pablos reconoce que Mañueco no ha sido capaz de "sumar, sino de dividir" con las palabras lanzadas desde el estrado en las que volvió a atacar al empresariado salmantino. "Quiso pasarles factura no se sabe bien por qué en lugar de cumplir con sus obligaciones como alcalde", añadió el socialista.

 

Pero, lo más importante para Fernando Pablos ha sido "la imagen que se ha dado ante los empresarios de Castilla y León, que no tenían por qué entender lo que estaba pasando". El portavoz del PSOE en las Cortes añadió para finalizar: "Los únicos protagonistas del día tenían que ser los premiados y sus nueve proyectos y el alcalde se olvidó de ellos por completo".