Pablo Yáñez: “Ya no hay que elegir entre los que nos han robado y los que venden humo”

El cabeza de lista de Ciudadanos en Ávila, Diego Garzón, apuesta por la educación y la cultura como "clave para la próxima legislatura". 

El portavoz autonómico de campaña de Ciudadanos en Castilla y León, Pablo Yáñez, ha acompañado este viernes al cabeza de lista en Ávila, Diego Garzón en la celebración de un Café Ciudadano en la capital abulense con simpatizantes de la formación naranja.

 

Yáñez ha querido mostrar "el apoyo del partido a una de las campañas que mejor evolución está demostrando y de la que estamos seguros que conseguirá alcanzar el diputado". Por su parte, el candidato abulense Diego Garzón ha mostrado su confianza en que "nuestros números están subiendo, el escaño está cerca, está ahí".

 

En el apartado de propuestas, Garzón ha señalado la educación y la cultura como claves para la próxima legislatura. “Necesitamos un Pacto Nacional por la Educación, pensar en el futuro de una generación”, ha declarado Garzón, quien ha recordado las altas tasas de fracaso escolar, “entre los peores países de Europa”.

 

La cultura es parte fundamental de lo que llamamos ‘Marca España’, proponemos bajar el IVA cultural y estamos seguros de que puede ser un sector que si lo cuidamos traerá creación de empleo”, ha afirmado el candidato abulense.

 

Por su parte, el Portavoz Autonómico de Campaña de C’s, Pablo Yáñez, ha dado su apoyo a “una candidatura cuyo trabajo valoramos positivamente, ya que no solo los estudios, sino lo que se percibe en los abulenses, hablan de que vamos a romper el reparto habitual de escaños en Ávila”.

 

Pablo Yáñez ha destacado que esta siendo una campaña “con muchos kilómetros y acercando nuestras propuestas por toda la provincia”. En esa línea, ha asegurado que “ya no hay que votar con la nariz tapada, ya no hay que elegir entre los que nos han robado y los que venden humo; hay una alternativa con C’s y Diego Garzón”.

 

Las promesas caducas del PSOE de Ávila, que lleva 25 años prometiendo sin cambiar nada, tampoco son la solución. C’s apuesta por el talento, por gente de la sociedad civil como Diego Garzón que dedican ahora su tiempo a trabajar por el bien común. Ciudadanos en Ávila simboliza la posibilidad de un cambio a mejor”, ha culminado Yáñez.